Ir al contenido principal

Sígueme en Instagram

10 Consejos para las Compras de las Fiestas de Fin de Año

¡Lleva a cabo tus compras de fin de año con ÉXITO!


Para las compras de fin de año la planificación es la clave del éxito. No importa si te organices para hacerlas desde agosto o si eres compradora de última hora. Estos son los 10 tips para que esos regalos de fin de año sean los más amados.




  1. Ten claro el presupuesto que tienes para los detalles que deseas dar para este cierre de año, todo inicia por conocer cuanto invertirás: Toma en cuenta dinero & tiempo.
  2. Crea una lista de todos TODOS a los que deseas darle un detalle ( Tu, Tu mascota, Tu Hogar, Tu Carro también deben ser parte de la lista). Recorre tu familia, los eventos, la lista de amistades, colegas, etc.
  3. Divide el presupuesto entre la lista, puede ser equitativamente o de acuerdo a prioridad, cariño, cercanía etc.
  4. Verifica que puedas entregarle a todos en la lista sus obsequios, de tener inconveniente pueda que los certificados de regalos con la posibilidad de entrega virtual sean una buena opción para tí. 
  5. Conócete: Te encanta comprar o en realidad te frustra y agota demasiado. Si te encanta define si deseas hacerlo sola (tipo terapia de relajación) o deseas llevarte a los chiquitines contigo. Si decides ir por la segunda opción, la comunicación, la seguridad, el presupuesto, la paciencia, la comida, el baño, las siestas y el lugar o lugares donde irán son temas que debes tener claro. De escoger la terapia de relajación, toma en cuenta quien cuidará a tu peque en el periodo de tiempo que estés de shopping y asegúrate de cumplir con el horario que te hayas propuesto. Si no amas ir de compras te sugiero optar por compras virtuales, pedidos online, o servicios de compras.
  6. Otra opción de compras son los mercaditos o bazares donde podrás encontrar cosas únicas para tus seres queridos y son un ambiente más familiar por si deseas llevar a los peques de casa.
  7. Un regalo ideal cuando la lista es grande puede ser segmentar la lista por edades/genero/gustos y comprar por catálogo artículos promocionales personalizados: artículos útiles, outfits y decorativos son parte de estos catálogos, descárgalos de las páginas de artículos promocionales y te sorprenderán las diversas opciones que tendrás.
  8. Existe un segmento de la lista que te exhorto a verificarlo con terceros: ¡Los pequeñines! Si son muy pequeños ojo con los obsequios que no sean lavables, que tengan partes muy pequeñas o que sean tóxicos. A medida que van creciendo los temas de seguridad del juguete alineado con los gustos y las autorizaciones de los padres podrán hacer de tu obsequio un tesoro o "Worst Case Scenario" algo que quedará en el fondo del baul.
  9. Calcomanías o Tarjetas personalizadas pueden ahorrarte mucho y decir mucho de ti. Desde hacerlas al estilo DIY, adquirirlas con los emprendedores de tu localidad o imprimirlas, es un detalle que no puede faltar.
  10. Compra conscientemente y disfruta de todo el proceso, llena todos estos detalles con el amor y la energía del "Porque" lo estas haciendo y goza la magia de DAR.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hago con tantos CRAYONES?

Hoy en el momento de pintar con los peques , vi la caja de zapatos infestada de pedacitos de crayones y me dije "Algo hay que hacer con esto y ya"... me dirigí a YouTube y vi un sin fin de posibles soluciones entre ellas pinturas, masillas y formas nuevas.
Solo tuve que mencionar la posibilidad de un "proyecto especial" y Esme y Ezio ya estaban "Full Engaged" jajajaja
Así que luego del manos a la obra les dejo Mi Mummy Experiencia  del reciclaje de crayones con los peques. Los pasos son sencillos y cada uno con su aprendizaje:
Recolectar todos los crayones - Esto es un trabajo para ellos, en mi caso, como son dos fue un ejercicio de trabajo en equipo. Mientras uno traía donde colocarlos el otro se encargaba de traerlos.Dividirlos en los colores - Esto igual es un trabajo 100% de los peques. Aproveche para repasar los colores en ingles, español y francés. A reconocer si hay mucho o poco. Si esta lleno o vacío. Y a contar cuantos colores  en total teníamos.

Época de Mosquitos ¿Que hacer con las picadas?

3 DIY Para calmar la comezón de las picadas de mosquito
En esta época del año es usual ver una que otra picada de mosquitos en nuestros peques y a medida que los sacamos a compartir con la naturaleza, a explorar y a divertirse, van en aumento.
Las medidas preventivas siempre las tomamos: ungüentos, pañitos, cremas, sprays, alcoholes, brazaletes. Sin embargo siempre esta ese super mosquito que vence cualquier barrera en el momento menos esperado y esas picadas inflamadas con una comezón insoportable se vuelve nuestro más grande dolor de cabeza principalmente en las noches.

Aceites Esenciales: Una Mezcla de 15 gotas de Pepermint, Árbol de Té, Romero, Lavanda en Aceite de Coco, es lo máximo, si deseas hacerlo tipo crema solo debes añadirle un poco de cera de abejas.Pasta Casera: Prepara una infusión de Manzanilla con 1/4 de taza de agua, una vez a temperatura ambiente, añádele maicena hasta crear una "crema", aplícala y déjala secar.Una Solución de Cocina: Una mezcla de una cuc…

#MATERNITYTAG: 22 PREGUNTAS PARA MAMÁS BLOGUERAS

Gracias a Cyball Ruiz una mummy activa del Club y Mummy Blogger he sido nominada para darle continuidad a este #MaternityTag creado por Locas Madres Murcianas
¿En qué consiste? En responder unas 22 preguntas de mi experiencia como madre. Aquí vamos:
1. ¿TARDASTE MUCHO EN QUEDARTE EMBARAZADA? Un diagnostico desde mis 16 años de edad me indicaba que no podría quedar embarazada. Luego de decidir unir mis metas de vida con mi esposo fuimos al ginecólogo, el que nos recomendó dar inicio a las opciones de concepción un año antes de cuando deseáramos ser padres. Luego de esa cita, y tener el privilegio de cargar en brazos a una NewBorn que resulto en un #MUMMYMODE Activation, en cuestión de 2 meses Esmeralda estaba en camino. Ambos embarazos fueron inesperados. 
2. ¿CÓMO TE ENTERASTE DE QUE HABÍAIS “DADO EN EL CLAVO”? Bueno con Esmeralda estaba muy sintonizada con mi cuerpo y casi que me baje de la cama y dije, "creo que estoy embarazada", al "no ser posible" esperamos unos 20…

Sígueme en Twitter